Campamento de Verano Wiki
Advertisement

The Event es uno de los primeros cortometrajes animados de Julia Pott en el que una pareja debe sobrevivir a un evento catastrófico.

Trama

El video comienza al revés, ya que el personaje masculino de pelo oscuro se encuentra en una zona helada con huesos que lo rodean y envuelve su pie alrededor del pie cortado del personaje femenino cuando una pequeña alma se escapa de él. De esto podemos suponer que el personaje femenino ha muerto. Se presume que este día tiene lugar después del quinto día, y se puede suponer que es el sexto día sin nombre. A partir de aquí, el video se segmenta en cinco días.

El Quinto Día

La pareja masculina y femenina navega en un flo de hielo, el personaje femenino arroja un diente en un agujero en su flo de hielo, revelando una gran cantidad de huesos y extremidades cortadas en el agujero. En un momento, el personaje femenino tiembla y por un segundo comienza a aparecer una figura como un esqueleto, lo que indica que está muy cerca de la muerte. El personaje masculino la mira preocupado a ella y a su pierna cortada.

El Cuarto Día

El personaje masculino lleva al personaje femenino a un campo de refugiados en algún tipo de área helada, con cráneos muy prominentes cerca de las carpas. Las tormentas rodean el área, un posible efecto secundario del evento. El personaje masculino nota cuántos huesos hay alrededor de las tiendas, lo que indica que no importa dónde se encuentren, el evento ya ha matado a demasiados. Se ven grandes "chorros de vapor" saliendo del campo de refugiados, aunque estas son claramente muchas almas que abandonan el planeta. Esto podría indicar una escaramuza que podría haber estallado en el campamento resultando en la gran cantidad de huesos encontrados.

El Tercer Día

La pareja se ve conduciendo hacia el "vapor" en un automóvil, aunque una ola masiva del mar los obliga a sumergirse en el agua y abandonar su auto. El personaje masculino ayuda al personaje femenino a caminar por la playa, las almas aún escapan de una calavera en su camino, lo que llevó al personaje femenino a mirar hacia atrás con preocupación.

El Segundo Día

Se ve a la pareja corriendo detrás de un ciervo, que el personaje masculino alcanza y decapita. El personaje femenino está cojeando, pero aún tiene el pie unido hasta que se cae lentamente de forma antinatural, un efecto secundario definitivo del evento. Alguien los está filmando, pero el personaje masculino arroja una piedra y destruye la cámara.

El Primer Día

La pareja observa cómo su refrigerador se incendia y se derrite por completo, haciendo que su casa se queme y que el personaje masculino lleve a la hembra afuera. La pareja también tiene relaciones sexuales, lo que indica que, de hecho, tienen una relación sentimental. La escena se transforma en ambos personajes nadando y disfrutando de la playa juntos, cuando estalla un grito agudo y se ven a otros animales corriendo por sus vidas cuando una luz brillante de un cometa ciega a todos.

El Día antes del Primer Día

Una foto del cometa que se dirige a la Tierra, y luego nos devuelven a la actualidad con fotos de extremidades más cortadas y una calavera con un alma que lo deja, asumiendo que es el personaje masculino.

Personajes

El personaje masculino y femenino, aunque sin nombre en el corto, tienen características estilísticas distintas a las otras obras de Pott, principalmente Erizo y Oscar de Campamento de Verano. Sin embargo, no son los mismos personajes, ya que los personajes de "The Event" son vistos como la misma especie y los géneros son cambiados.

Advertisement