FANDOM

Sintiéndose Espaciales (Feeling Spacey en Estados Unidos) es el 7mo episodio de la Temporada 1 de Campamento de Verano y el 7mo episodio en total.

SinopsisEditar

Oscar y Erizo son llevados al planeta de los Aliens, donde estos necesitan recuperar sus emociones perdidas.

TramaEditar

El episodio comienza con Oscar y Erizo despertando en sus camas volando en el espacio, ellos descubren que sus camas se dirigen al planeta de los aliens, el cual tiene una cara y un arcoíris al rededor, también tiene muchas nubes y varios arcoíris. Cuando llegan al castillo del rey, se dan cuenta de que el rey realmente los llamó para que sus emociones fuesen extraídas mediante una máquina extractora de emociones que no resulta ser segura al 100%. El Rey explica que la razón de esto es porque alguien en el planeta se llevó las emociones de todos los aliens, lo que resulta en un problema para el mismo, ya que su cumpleaños se llevará a cabo dentro de poco. Oscar y Erizo proponen buscar al ladrón de las emociones en lugar de que ellos den las suyas, así que el Rey los deja libres, y estos van con Puddle para buscarlo. A medida que avanzan por el planeta, Puddle utiliza su detector de emociones para analizar a cada entidad en el planeta, pero no lo encuentran. Cuando llegan a una fuente, Puddle menciona que aquel lugar era un lugar donde muchos aliens solían estar. En un momento, Puddle mira la fuente y muestra sentirse triste, a lo que Erizo lo descubre pero no dice nada. Los tres van hasta la casa de Puddle para cargar el detector que se quedó sin batería. Mientras Oscar se sienta en un sofá que lo abraza, Erizo trata de decirle que Puddle es quien robó las emociones, pero son interrumpidos por Puddle. Erizo le comenta que necesita un té, así que Puddle va hasta la cocina, pero pasa accidentalmente por el detector que indica que lleva emociones, así que hace parkour para evitar volver a pasar por el detector. Oscar se da cuenta y junto a Erizo buscan en la casa por si hay algún indicio de un plan malévolo. Oscar encuentra una caja con cintas, cuando Puddle los descubre, les admite que está enamorado del rey pero no se lo quiere decir por miedo al rechazo. Oscar le da esperanzas diciéndole que gracias al valor de Erizo, él ya no tenía miedo de pedir más panqueques al monstruo bocadil. Ellos van a la fiesta para que Puddle le diga la verdad al rey, pero envía a Oscar y Erizo otra vez a la máquina. Puddle trata de obtener valor antes de jalar la palanca de la máquina, pero Oscar confiesa que ama a Erizo como mejor amiga, por lo que Puddle obtiene el valor e inserta una cinta musical para cantarle al rey. Mientras canta, libera las emociones y el planeta entero las recupera. Puddle y el Rey se confiesan y logran hacer la fiesta de cumpleaños mientras Oscar y Erizo siguen atados a la máquina.

GaleríaEditar

250px-Scicnbyjp20180414
Click aquí para ver la galería de imágenes de esta página.

Episodios de Campamento de Verano
Temporada 1

El primer díaMonstruos bebésInsignias de Choco-MonedaSaxofón vuelve a casaPijama PijimjamsLa Melodía de Oscar y ErizoSintiéndose EspacialesFantasma, el niñoVampiro de computadoraCrónicas de Mentiras BasketbolerasEl Popular Banana SplitPantalones Movedizos del TiempoEs Mi FiestaProblemas LunaresVisita MonstruosaIntolerancia HeladilLa Desaparición de la Manta de PepperErizo Niña LoboMr. SoftballPeludos Bebés Rosas del Tiempo