FANDOM

Pijama Pijimjams (Pajama Pajimjams en Estados Unidos) es el 5to episodio de la primera temporada de Campamento de Verano y el 5to episodio en total.

SinopsisEditar

Pijama encuentra a un pijama perdido a quien nombra Jimjams.

TramaEditar

Todo comienza en la cabaña de Oscar, donde el reloj le avisa que tiene que despertar, este se da cuenta que solo quedan ocho minutos para que cierren el comedor, Pijama le dice que ahorrará tiempo si ambos van juntos, pero Oscar se niega, ya que eso arruinaría su reputación. Pijama acepta esperarlo en la cabaña, mientras ve en la televisión un comercial de las nuevas bolitas de papas. Pijama toma un libro con fotografías de Oscar en el campamento, narrando el hecho de que él no sale en ellas, repentinamente un pelotazo a la ventana lo alerta, al observar a través de ella, ve en un árbol colgado un pijama morado de corazones. Cuando Oscar vuelve, Pijama le pide que traiga a Jimjams a la cabaña, por lo que accede a un platillo volador para que se lo puedan traer. Cuando lo traen, Pijama observa que Jimjams no da ninguna señal de estar vivo, por lo que empieza a cuestionar que quizás sea tímido o él es aburrido. Oscar siente lástima por esto, así que toma a Jimjams y lo maneja, pretendiendo ser él, sin embargo, se va a su práctica de Softball.

Oscar se va y deja a Pijama y a Jimjams a solas, al volver, se da cuenta que la cabaña está en desorden, por razón de que Pijama intentó entretener a Jimjams pero seguía sin reaccionar, aún creyendo que estaba siendo aburrido, Oscar vuelve a tomar a Jimjams para manejarlo, y le propone salir afuera, después al comedor, donde Pijama le dice que quiere bolitas de papas. Cuando las encuentran, Oscar le advierte que no pueden tocar la barra de botanas que está siendo resguardada por el monstruo bocadil. Pijama le insiste diciendo que Jimjams se volvió a aburrir de él, lo que hace que Oscar acceda a tomar las bolitas, pero son atrapados por el monstruo y espantados.

Pijama le propone actividades a Jimjams, como jugar a la boda con Howard y subir una montaña. Al anochecer durante una fogata, Erizo y Max encuentran a Oscar pretendiendo ser Jimjams junto a Pijama, este les dice que está exhausto de manejar siempre a Jimjams, pero que eso hace feliz a Pijama. Erizo le cuenta a Oscar que Betsy le ha estado enseñando magia, y un hechizo para darle vida a objetos innanimados, solo necesitan la pestaña de un Yeti, la saliva del desayuno de un unicornio, los ahorros de una montaña, el estornudo de un ganso llorón y algo de un árbol conveniencia. Tras conseguir las primeras cuatro, van en busca de la última yendo en un bote por el Río Flojo y encuentran el árbol.

Cuando logra crear el frasco con el hechizo, Oscar accidentalmente arroja a Jimjams al río y empiezan a seguirlo para rescatarlo. Finalmente llegan a una gran catarata y caen, Pijama encuentra tirado a Jimjams creyendo que éste estaba inconsciente, pero Erizo lanza el hechizo y le da vida a Jimjams, revelando que no es exactamente como Oscar lo pretendía, pero Pijama sabía que Oscar actuaba, este solo quería pasar más tiempo con él. Al final Jimjams vuelve con Susie, su verdadera dueña.

Episodios de Campamento de Verano
Temporada 1

El primer díaMonstruos bebésInsignias de Choco-MonedaSaxofón vuelve a casaPijama PijimjamsLa Melodía de Oscar y ErizoSintiéndose EspacialesFantasma, el niñoVampiro de computadoraCrónicas de Mentiras BasketbolerasEl Popular Banana SplitPantalones Movedizos del TiempoEs Mi FiestaProblemas LunaresVisita MonstruosaIntolerancia HeladilLa Desaparición de la Manta de PepperErizo Niña LoboMr. SoftballPeludos Bebés Rosas del Tiempo