FANDOM

La Melodía de Oscar y Erizo (Oscar & Hedgehog's Melody en Estados Unidos) es el 6to episodio de la Temporada 1 de Campamento de Verano y el 6to episodio en total.

SinopsisEditar

Oscar y Erizo trabajan en equipo para el show de talentos anual del campamento.

TramaEditar

El episodio empieza en el Cementerio de Ositos de Felpa, en el cual es noche de película y los campistas se encuentran allí. Oscar y Erizo se sientan junto a Max, pero repentinamente Ava se sienta frente a ellos impidiendo que vean la pantalla, esto porque le gusta ver películas en el cementerio. Susie aparece anunciando que la película a proyectar, "El Novio Espadachín 2" se cancela y en su lugar pasan un video del show de talentos anual, donde Susie gana cada año realizando la misma audición. Ella menciona que el show se realizará mañana por la noche, pero Oscar le dice que siempre gana por hacer la misma presentación, es entonces cuando Susie le dice que audicione si cree que puede vencerla, y acepta, exigiendo que el castigo por perder sea hacer omelettes para todo el campamento. Susie acepta sabiendo que de todas formas ganará y desaparece, repentinamente unos osos de peluche zombis aparecen y todos los campistas vuelven a sus cabañas.

Oscar y Erizo se meten a su cabaña y comienzan a pensar en qué asombroso talento tienen para presentar. Erizo le dice que puede tocar en piano la canción que Oscar le dedicó en su décimo cumpleaños, por otro lado, él le pide vasos medio vacíos al monstruo debajo de la cama y comienza a hacer una melodía deslizando los dedos en el interior de los vasos. Al combinar la melodía del piano y los vasos todos al rededor comienzan a sentirse sensibles y a su vez el campamento comienza a temblar. Oscar y Erizo se detienen pensando que Ava está trotando, pero notan que solo se encuentra afuera escribiendo una crítica cinematográfica, por lo que deducen que su canción hace que todo tiemble, proponen seguir practicando para saber de qué se trata.

Al día siguiente, van hasta el comedor, donde todos están practicando con sueño sus talentos debido a que no han podido dormir por los temblores en la isla, Susie aparece y dice que para los que teorizaron que ella los causó, no tiene por qué hacerlo. Cuando Susie ve a Oscar y Erizo con un montón de caja de cereales, empieza a molestarlos diciendo que el talento de Oscar es ver cuántos cereales se puede meter en la boca, lo que provoca que Erizo se enfade y aumente el castigo. Utilizan las cajas de cereal para cubrir las ventanas de su cabaña y siguen con la práctica de la canción, pero los temblores se ponen peores y comienzan a destruir estructuras. Un alien toca la puerta de su cabaña y les muestra el periódico de mañana donde ellos pierden el concurso, pero un montón de aliens más aparecen al mismo tiempo, con dirigibles y globos donde tratan del mismo tema, Susie se enfada y dice que el plan era que no todos aparezcan al mismo tiempo. Oscar sabe que ellos pueden ganar si su canción no provocara los temblores, pero eso terminaría destruyendo el campamento, así que intentan cambiar la canción reemplazando los vasos por una trompeta, pero solo hace que se escuche peor, pero Max interviene estando dentro con ellos y les dice que aunque todo se destruya, es el sentido del arte, ser peligroso.

Al anochecer, en el show de talentos, Pepper da su presentación manejando una marioneta que a todos menos a Lem se les hace aburrido. Cuando finaliza, Susie le pregunta si su mamá le dijo que era bueno en eso, a lo que Pepper responde que sí, pero Susie lo hace sentir triste cuando dice que toda madre miente. Pepper le pide a Oscar y Erizo que por favor le ganen a Susie. Cuando llega el turno de Susie, Oscar, Erizo y Max se encargan de asegurar todo el lugar para que nada se destruya. Finalmente termina el turno de Susie y les toca a Oscar y Erizo. Ellos comienzan a tocar y los temblores se vuelven a presentar, pero Max, estando afuera, visualiza al Monstruo de la Pradera quien es atraído por la melodía, este porque también podía hacer las mismas melodías que los vasos. Al final Susie decide que ella fue la ganadora, pero los demás campistas dicen que no es justo, así que Susie les da la victoria y comienza a hacer que llueva el desayuno.

GaleríaEditar

250px-Scicnbyjp20180414
Click aquí para ver la galería de imágenes de esta página.

Episodios de Campamento de Verano
Temporada 1

El primer díaMonstruos bebésInsignias de Choco-MonedaSaxofón vuelve a casaPijama PijimjamsLa Melodía de Oscar y ErizoSintiéndose EspacialesFantasma, el niñoVampiro de computadoraCrónicas de Mentiras BasketbolerasEl Popular Banana SplitPantalones Movedizos del TiempoEs Mi FiestaProblemas LunaresVisita MonstruosaIntolerancia HeladilLa Desaparición de la Manta de PepperErizo Niña LoboMr. SoftballPeludos Bebés Rosas del Tiempo