FANDOM

Insignias de Choco-Moneda (Chocolate Money Badgers en Estados Unidos) es el 3er episodio de la Temporada 1 de Campamento de Verano y el 3er episodio en total.

SinopsisEditar

Oscar encuentra una página faltante de la guía del campamento que le revela poder ganar insignias para conseguir premios.

TramaEditar

El episodio comienza con Oscar en su cabaña, leyendo un cuento para Pijama, que repentinamente es interrumpido por Susie, quien manda a todos a dormir temprano mientras ella menciona que se quedará despierta una hora más por ser la consejera jefa. Pijama no logra dormir, por lo que Oscar comienza a leer la guía del campamento que según él, hace dormir a Pijama, sin embargo, descubre que falta una página. Al día siguiente, va con Susie para averiguar sobre la página, pero no le ayuda en lo absoluto. Caminando de regreso, se encuentra con uno de los monstruos, quien le dice que lo que busca yace en el establo. Oscar encuentra la página faltante en el establo, en la cabeza de un caballo en forma de corona, este va con sus amigos y les empieza a hablar de la página, que habla de unas insignias que se ganan por ser buenos en las actividades, al juntar una cantidad específica, se puede obtener un premio, y estos pueden ser un postre extra, un masaje de cabeza de un Yeti, y una excursión al parque acuático chocolatoso secreto con una fuente de Choco-Monedas. Los chicos comienzan a realizar actividades para poder ganar insignias, pero solo una individualmente, por lo que proponen juntarlas y obtener un premio compartido. Al enterarse de esto, Susie comienza a sabotear sus actividades para impedir que sigan obteniendo insignias, Oscar se da cuenta de esto, y descubre que Susie se guarda los premios para ella. Oscar decide realizar un plan para ganar insignias mientras Susie está distraída, el cual tiene éxito, pero al descubrirlo, Susie provoca una avalancha de rocas hacia sus amigos, lo que hace que Oscar tenga que sacrificar su cinta de insignias para detener la avalancha y salvar a sus amigos. Repentinamente, comienzan a llover varias insignias, ganadas por su valentía, su premio final es el de ser consejero por todo un día.

ReferenciasEditar

Episodios de Campamento de Verano
Temporada 1

El primer díaMonstruos bebésInsignias de Choco-MonedaSaxofón vuelve a casaPijama PijimjamsLa Melodía de Oscar y ErizoSintiéndose EspacialesFantasma, el niñoVampiro de computadoraCrónicas de Mentiras BasketbolerasEl Popular Banana SplitPantalones Movedizos del TiempoEs Mi FiestaProblemas LunaresVisita MonstruosaIntolerancia HeladilLa Desaparición de la Manta de PepperErizo Niña LoboMr. SoftballPeludos Bebés Rosas del Tiempo