Campamento de Verano Wiki
Advertisement

Fantasma, el niño (Ghost the Boy en Estados Unidos y Fanti el fantasma en España) es el 8vo episodio de la Temporada 1 de Campamento de Verano y el 8vo episodio en total.

Sinopsis

Oscar y Erizo se hacen amigos de un fantasma quien está perdido.

Trama

Empieza con Oscar y Erizo queriendo ir a nadar con flotantes pero Susie dice que oscar tiene que ordenar su cabaña siguidamente se la desordena. Mientras Oscar y Erizo ordenan la cabaña de Oscar encuenntran un fantasma, ellos se aterran, pero el fantasma no parece recordar nada, ni siquiera como se llama. El fantasma cree que es guapo, a Erizo se le ocurre refrescar la memoria del fantasma.

empesaron a hacer cosas normales de niños para refrescar la memoria del fantasma, el fantasma dice que le encantan los arcoiris, pero el arcoiris dice que a todos les encantan los arcoiris, asi que sigen buscando, mientras buscan el fantasma encuentra una pelota de tenis, sele hace conocida pero la pelota dice que se tiene que ir, el fantasma va detras de la pelota, Oscar y Erizo van detras del fantasma.

llegan a un campo de tenis y encuentran a Susie que al ver al fantasma empieza a actuar extraño, para que Betsy no vea al fantasma Susie les da un mapa para optener la informacion que quieren del fantasma

el mapa los dirige a un pantano aterador, Oscar y Erizo creen que Susie los habia mandado para desacerse de ellos. despues de pasar muchas cosas aterradoras se encuentran dos gatos gigantes, el fantasma va a salvarlos, cuando los gatos gigantes ven al fantasma, se transforman en fantasmas diciendo que son sus padres. y el episodio termina con los padres fantasmas invitando a Oscar y a Erizo a comer.

Episodios de Campamento de Verano
Temporada 1

El primer díaMonstruos bebésInsignias de Choco-MonedaSaxofón vuelve a casaPijama PijimjamsLa Melodía de Oscar y ErizoSintiéndose EspacialesFantasma, el niñoVampiro de computadoraCrónicas de Mentiras BasketbolerasEl Popular Banana SplitPantalones Movedizos del TiempoEs Mi FiestaProblemas LunaresVisita MonstruosaIntolerancia HeladilLa Desaparición de la Manta de PepperErizo Niña LoboMr. SoftballPeludos Bebés Rosas del Tiempo

Advertisement